Lector Datalogic BT DBT6400

Datalogic anuncia el lector RIDA DBT6400 tamaño de bolsillo

Datalogic anuncia el lector RIDA DBT6400 tamaño de bolsillo - escaneado de códigos de barras 2D y movilidad Bluetooth en la palma de la mano

Eugene, OR - 03 de noviembre, 2016 - Datalogic, líder mundial en captura automática de datos y los mercados de la automatización industrial, y el productor de clase mundial de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores, sistemas de visión y equipo de marcado láser, anuncia el ™ DBT6400 RIDA área de imágenes con modelos para la venta a minoristas y sector de la salud..

El lector RIDA DBT6400 es una imager inalámbrico con conectividad Bluetooth® y el compañero de trabajo ideal en un formato de bolsillo ergonómico. El lector RIDA DBT6400 se combina fácilmente con dispositivos Android ™, Apple® iOS y Windows Mobile®, así como portátiles estándar equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth. Este lector compacto ofrece excelentes capacidades de lectura de códigos de barras 1D y 2D. Los códigos con bajo contraste, dañados, mal impresos o mostrados con iluminación de fondo en las pantallas de teléfonos móviles pueden ser leídos por el RIDA DBT6400.

"El lector imager RIDA DBT6400 es único, con su combinación de estilo, ergonomía y tecnología. Para el sector minorista es tan fácil de usar y cabe en la palma de su mano "afirma Pietro Todescato, director de tecnología de Datalogic," las empresas de salud apreciarán el modelo listo para ser tratado con substancias desinfectantes y anti-microbianas que ayuda a combatir la propagación de la infección ".

Las características importantes del lector RIDA DBT6400 incluyen:

  • Diseño innovador, compacto y ligero (85.0 g / 3.0 oz con baterías)
  • Retroalimentación a los usuarios a través de la vibración, altavoces polifónicos programables e iluminación del dispositivo
  • Tecnología Datalogic patentada Green Spot para la lectura de código de barras
  • Exploración dirigida con puntero de 4 puntos con iluminación de cruz central y blanco
  • Última generación de la tecnología de radio inalámbrica Bluetooth (BLE)
  • 3 teclas: Scan, deshacer / teclado y conexión Bluetooth rápida
  • Lectura por carga de batería: 3.000 + lecturas o 5 horas
  • El modo por lotes almacena 2.000 códigos lineales en la memoria
  • Excelente profundidad de campo y tolerancia al movimiento de 25 IPS
  • Potencia externa (<3 horas) y capacidad de carga del host (<6 horas)
  • Los modelos de asistencia sanitaria tienen construcción preparada para desinfectantes y soluciones anti-microbianas que cumplen con la norma ISO22196

 

Este versátil imager se destaca en aplicaciones de venta al por menor tales como TPV tradicional o móvil, ventas asistidas, reabastecimiento de estantes, verificación de precios y gestión de inventario. El modelo de atención médica es un ajuste perfecto para la captura de datos de punto de atención del paciente y la gestión de activos.

Acerca de SESDI

Soluciones en Sistemas de Identificación, S.A. de C.V.  es una empresa Mexicana enfocada en brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas con la mejor relación costo/beneficio. Establecida en el 2003 por un grupo de profesionales en Tecnologías de la Información, cada uno con diferentes habilidades y experiencias, formamos un grupo multidisciplinario preparado para encontrar la mejor solución a sus proyectos de identificación automática y captura de datos, control de accesos, control de asistencias, credenciales y gafetes.

Búsqueda