Credenciales - Servicios

Servicios para Credencialización

Diseño de Credenciales

El principal aspecto para la elaboración de una credencial es su diseño. De acuerdo a sus requerimientos podemos realizar los diseños, los cuales pueden ser por uno o ambos lados de la tarjeta y pueden incluir el logotipo y datos de su empresa, fotografía, firma, huella digital y datos de empleados, firma del representante de la empresa, etc.

Si usted ya cuenta con algún diseño, lo asesoramos y hacemos las adecuaciones técnicas necesarias para los requerimientos de impresión en PVC

Impresión

Una vez aprobado el diseño, procederemos a la impresión de las credenciales. Podemos imprimir cualquier cantidad a partir de 1 credencial.

La impresión puede ser por 1 ó 2 lados, en una sola tinta o a selección de color. Se puede incluir en la impresión códigos de barras, marcas de agua, hologramas de seguridad, secciones de Scratch-Off, etc., para que las credenciales cumplan con todas sus necesidades

Toma de Fotografías

Si requiere que en la credencial aparezca la fotografía del personal y usted no cuenta con el equipo requerido o prefiere que alguien más lo haga, podemos ofrecerle el servicio.

La toma de fotografías la realizamos en sus instalaciones y podemos hacer tantas tomas como sea necesario. Ya que se realizó la toma de fotografías, se agrega el fondo de las mismas en blanco o en el color que usted nos solicite.

Si requiere de los archivos de las fotografías, se los proporcionamos sin ningún costo extra.

Digitalización de Firmas

Si requiere que en la credencial aparezca la firma del personal y/o del representante de la empresa, sin hacer uso de un panel de firma, podemos digitalizar las firmas requeridas.

La digitalización de la firma la realizamos en sus instalaciones. Debido a que la firma es un asunto muy delicado, le entregamos una carta responsiva por parte de SESDI para que usted se sienta tranquilo de que sólo se van a utilizar para la impresión de las credenciales.

Una vez digitalizadas, si usted requiere las firmas se las proporcionamos sin ningún costo extra.

Digitalización de Huellas Digitales

Si requiere que en la credencial aparezca la huella digital de la persona, podemos digitalizarla en sus instalaciones.

La digitalización de las huellas, le brinda un mayor nivel de seguridad en sus credenciales. Se utiliza equipo de punta que captura la huella digital en un archivo de tipo imagen, para su posterior impresión y/o validación.

Una vez digitalizadas, si usted requiere los archivos de huellas se los proporcionamos sin ningún costo extra.

Acerca de SESDI

Soluciones en Sistemas de Identificación, S.A. de C.V.  es una empresa Mexicana enfocada en brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas con la mejor relación costo/beneficio. Establecida en el 2003 por un grupo de profesionales en Tecnologías de la Información, cada uno con diferentes habilidades y experiencias, formamos un grupo multidisciplinario preparado para encontrar la mejor solución a sus proyectos de identificación automática y captura de datos, control de accesos, control de asistencias, credenciales y gafetes.

Búsqueda