Soluciones para Manufactura

Producción Inteligente

Para agilizar las operaciones se necesita una fuerza de trabajo que pueda comunicarse entre sí, con las máquinas que operan y con los materiales que procesan, en tiempo real. Las soluciones de tecnología crean puntos de integración a través de los procesos de fabricación, para mejorar la seguridad, aumentar la calidad y superar los objetivos de producción. Conecte su planta con soluciones móviles inteligentes y construya la base que permita que las eficiencias se difundan y que las economías crezcan.

Mejor Visibilidad

Cuanto más visibilidad tenga, más rápido convertirá el inventario en ingresos.

Las economías y las empresas se basan en los bienes adecuados para llegar al lugar correcto en el momento adecuado.La logística para hacerla converger en sus almacenes y centros de distribución.Las soluciones tecnológicas captan, verifican y movilizan los datos necesarios para llenar con mayor precisión los pedidos de clientes internos y externos con el inventario.

Todo bajo Control

Todos los movimientos son controlados por lectores de código de barras fijos industriales, escáneres manuales y terminales de captura de datos que rastrean los artículos por el proceso de fabricación y distribución.

Acerca de SESDI

Soluciones en Sistemas de Identificación, S.A. de C.V.  es una empresa Mexicana enfocada en brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas con la mejor relación costo/beneficio. Establecida en el 2003 por un grupo de profesionales en Tecnologías de la Información, cada uno con diferentes habilidades y experiencias, formamos un grupo multidisciplinario preparado para encontrar la mejor solución a sus proyectos de identificación automática y captura de datos, control de accesos, control de asistencias, credenciales y gafetes.

Búsqueda